NUESTRO SELLO, EL COMPROMISO SOCIAL

«El compromiso es un acto, no una palabra»  

MOLIERE

Dentro de nuestros objetivos como empresa están el  entregar Educación y Capacitación referentes a primeros auxilios y reanimación a colegios en condición de vulnerabilidad de nuestro país de manera gratuita.  Estamos comprometidos con ésta entrega a quienes están dispuestos a aprender y entregar éstos conocimientos a sus unidades, a sus localidades y recibir con alegría su aprendizaje que nos renueva la esperanza de que podemos avanzar de a poco en construir un país mas justo y equitativo. Estamos convencidos que se genera una cadena de positivismo en hacer bien las cosas y en entregar sin querer recibir a cambio, a pesar que recibimos lo mas preciado, las ganas de avanzar y las miradas de agradecimiento.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros en carlos.vizcaya@medsafe.cl para solicitar mas información y si cumples con los criterios para las Capacitaciones Gratuitas en tu localidad.

Por ahora en Chile estamos capacitando de manera Online gratuita para Iquique, Antofagasta, Valparaiso, Viña del Mar, Santiago, Valdivia y Puerto Montt.

Para Bolivia en Santa Cruz de la Sierra y Samaipata.