EQUIPO DIRECTIVO MEDSAFE CHILE

Carlos Vizcaya Mariangel

Gerente General

Enfermero, titulado y licenciado universidad de Valparaíso, Diplomado en Docencia Universitaria, Cursando MBA Administración y Dirección de Empresas Universidad Reina Isabel I, Barcelona España. Estudiante Medicina UDABOL Santa Cruz de La Sierra, Bolivia, Instructor BLS, ACLS, PALS, ETLS, STAR, PITCREW, e Instructor Internacional en Simulación Clínica Universidad Finis Terrae. Experiencia en Aerorescate y APH y Autor del libro «Enfermería en Vuelo»

Gustavo Fernández 

Subgerente Técnico.

Enfermero, Coordinador de Carrera TNS en Enfermería CFT PUCV; Viña del Mar, Valparaiso y Limache, Instructor en Simulación Clínica, Universidad de Valparaíso y Universidad Viña del Mar, Magister en Diseño Curricular y Proyectos Educativos, Diplomado en Diseño e Innovación Curricular, Diplomado en Evaluación Educacional, Universidad Andres Bello.

Nicol Caceres

Subgerente de Operaciones

Técnico en Nivel Superior en Enfermería del CFT de la Pontificia Universidad Catolica de Valparaiso, Monitora de Moulage y Paciente Estandarizado, Docente Talleres Propedeutico de «Primeros Auxilios a la Comunidad» CFT PUCV, TENS en JUNAEB y ENAP, Certificada en BLS e IAAS 80 hrs.

Yuly Salinas

Subgerente en comunicaciones y finanzas.

Enfermera Universidad de Viña del mar, Instructora en Simulación clínica, Terapeuta complementaria.

MISIÓN

Ser la mejor empresa de Capacitación en el país, entregando conocimientos y herramientas para el desarrollo de las personas.

VISIÓN

Convertirnos en referentes nacionales de Capacitación y ser los mejores en nuestra área, mejorando nuestros procesos en forma continua y entregando calidad en cada capacitación.

VIDEO PROMOCIONAL DE LA EMPRESA

Medsafe nace en 2012 con el Objetivo de Capacitar a las personas en distintas áreas, Reanimación Cardiopulmonar, Primeros Auxilios y Trauma a lo largo y ancho de todo nuestro país, de manera presencial y online.

Estamos acreditados por LSQA, Empresa de prestigio Internacional para las normas Iso 9001 y norma Nch 2728 y  en proceso de acreditación Sence. Ademas nos regimos por la Norma Nacional Chilena de RCP y por las Normas para manejo de centros de Entrenamiento del año 2002 del MINSAL.  Estamos avalados por la AAOS y ECSI desde EEUU, siendo filiales reconocidas para dictar nuestros cursos.

Logramos además éste 2017 las siguientes acreditaciones Internacionales.

  1. Application Designs Improving Emergentology in LatinAmerica (ADIEL)
  2. Butler County EMS, Kansas (EEUU)
  3. Sociedad Panamericana de Atención Prehospitalaria (SPAPH)
  4. Comité Mexicano de Reanimación
ecsi
lsqa
chilecompra